lunes, 5 de abril de 2010

Una pieza

Quién recoge el puzzle en que mi corazón se ha transformado .Solo lo has tocado ,lo sé. Pero te advertí que era frágil. Aún así decidiste seguir. Y ahora las piezas aparecen esparcidas por todos los lugares a donde llegamos. Me faltan tantas que no puedo sentir. Has dejado algunas partes irreconocibles hasta para mi propia alma. Ahora ni ella ni yo sabemos movernos. Nos falta el puente entre nosotros. Solo el silencio queda entre tantas palabras, tantos cariños, tantos secretos que antes teníamos. Ahora solo el vacío de conocer al fin el camino. Ese que nos separó porque no tomamos el mismo. Tú fuiste por el deseo, yo por el amor. Así que, hasta el día que nuestros destinos vuelvan a entrecruzarse y  devuelvas la pieza que le falta a este roto corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

... me encanta!